Tú cubierta de Alberca a la medida

Manufacturadas con plástico burbuja de la más alta calidad conocida de Sealed Air® fabricado por Noja Packaging®; material de polietileno de 12 milésimas de espesor fabricado con una formulación especial de alta tecnología para resistir los químicos de una alberca, evitando su desintegración que podría obstruir el filtro y bomba, causando costosas reparaciones.

Su material y la estructura de las burbujas hacen que estas se inflen al estar flotante sobre el agua de tu alberca generando un efecto de disipación de calor para mantener e incluso elevar la temperatura con los rayos del sol; además si cuentas con Paneles Solares o un sistema de calefacción por caldera; la temperatura será ideal para que disfrutes de tu alberca a la hora que desees.

Evita imitaciones costosas a cortos plazos, conoce nuestra calidad probada de la marca Sealed Air® en nuestras cubiertas de alberca con garantía de 12 meses.

 

¿Cómo funciona mi cubierta de alberca?

El agua absorbe la energía solar (con colectores solares la captación de energía solar es mayor.)

-Calor acumulado 

-Su cubierta de alberca aísla y mantiene la temperatura del agua de 5 a 8°C; especialmente durante la noche.

Ahorro de Gas, Electricidad y Productos Químicos

Al flotar sobre el agua, la cubierta retiene la temperatura por medio de miles de burbujas de aire tratadas con aditamentos especiales; calidad única en nuestro material de primera calidad, para evitar su desintegración y evaporación de los químicos.

Retiene la temperatura del agua de su alberca; especialmente durante la noche evitando que reduzca entre 5-8°C comparado con una alberca que no cuenta con una cubierta de alberca; si su alberca calienta a 30°C durante el día; con su cubierta la mantendrá y encontrará en la mañana entre 27-29°C en vez de 17-24°C ahorrando así suficiente energía (gas o electricidad)

Mantenga limpia su alberca evitando la caída de hojas, polvo y precipitación de lluvia resultando en un menor uso de productos químicos en el mantenimiento de tu alberca.

 

Cada cubierta es confeccionada a la medida

Todos los bordes de las cubiertas cuentan con una orilla plana libre de burbujas para prolongar la vida de su cubierta. Adicional a esto podemos reforzar las cabeceras (los anchos) e incluso los largos realizando un ribeteado el cual le ayuda a prolongar aún más la vida de su cubierta.

Instalación

Muy fácil de instalar y de recoger; coloque la cubierta de polietileno sobre la alberca con las burbujas de aire en contacto con el agua y el lado liso hacia arriba.

(Infografía)

Las burbujas de aire actúan como un aislante térmico que aumenta la temperatura de su alberca durante el día y la retiene durante la noche. Una vez puesta adecuadamente en la alberca no necesitará ganchos, cuerdas o pesas para conservarla en su lugar ya que flotará dentro sobre el agua de su alberca; pero si lo desea puede solicitar su cubierta del largo y ancho que desee e incluso sobrepasar la alberca sobre el andador.

.

Cotiza tu cubierta

Disfruta de tu alberca y relájate después de un día de trabajo; Todos los días 

Tips para cuidar mejor y prolongar la vida de tu cubierta de alberca:                                                        

Retirarla con cuidado, no la arrastres; si es posible retirala y colócala entre 2 personas, doblando a la mitad a lo largo y luego en cuartos y octavos.

(Infografía)

Para colocar nuevamente la cubierta; con las burbujas tocando la alberca y el lado liso hacia arriba y dejando flotar la cubierta, deslízala al borde de tu alberca y asegúrate de cubrir toda el área de tu alberca para conservar al máximo la temperatura del agua.

Facilitate la vida y coloca un enrollador para tu cubierta de alberca: retira y coloca tu cubierta de la forma más sencilla; por medio de un maneral; incluso lo puedes hacer con una sola mano.