Los beneficios son infinitos como la energía solar
- Vacaciones de verano durante todo el año.
- Más fiestas en la alberca en compañía de tus familiares y amigos.
- Más tiempo de calidad para la diversión y recreación familiar, o nadar bajo la luz de la luna con una temperatura agradable; incluso durante el invierno.
- El ejercicio privado en tu propia alberca.
- Un ambiente agradable para relajarse antes y/o después de un día fuerte de trabajo.
Características de los paneles solares
Fabricados con un copolímero especial (hecho de propileno y etileno) que incorporan antioxidantes altamente efectivos e inhibidores de rayos ultravioleta.
El copolímero no es afectado por incrustaciones o químicos que contenga el agua de su alberca; no contienen tubos de cobre o metales ferrosos que pudieran contaminar el agua de tu alberca.
Contamos con una amplia variedad de colectores especializados de acuerdo a la zona geográfica y las condiciones climatológicas de cada región:
Paneles económicos
Paneles reforzados con marco de acero* galvanizado de calibre 16; tratado por inmersión en caliente, resistentes a la corrosión.
*El marco está diseñado para permitir y controla la contracción y expansión del material de copolímero del panel solar dentro del mismo marco sin afectar el sistema.
Los paneles han sido diseñados para aumentar al máximo la transmisión del calor, proporcionando un contacto directo entre los rayos solares y el agua que circula en los mismos paneles.
Ofrecemos productos de la más alta tecnología, con garantía y reconocimiento mundial.
Deje de pagar altas cuentas de gas o electricidad por calentar su alberca; con una única inversión disfrutará de los mismos beneficios de forma económica, sustentable y ecológica
¿Cómo están fabricados los paneles solares?
Ya sea que viva en la Ciudad de México, en Acapulco, Chiapas, o Monterrey; el clima varía en cada región (desde fuertes vientos, cielos nublados constantes o cielos despejados todo el año) existe un tipo de colector para cada región.
Realizamos instalaciones de colectores solares para gimnasios, clubes, centros deportivos, escuelas, hoteles, casas particulares, hospitales, fábricas, unidades habitacionales, balnearios, etc…